EN VIVO Y A TRAVÉS DE INTERNET INICIA FUNCIONES RADIO BONAMPAK

TAPACHULA, CHIS A 3 DE SEPTIEMBRE (a3).- Radio Banampak que es dirigida por el Maestro en Derecho Constitucional, Horacio Culebro Borrayas, inició pruebas este lunes a través de internet, la cual tendrá penetración en casi todos los municipios de Chiapas.
Al respecto el abogado Culebro Borrayas, dijo que Radio Bonampak, será un medio de comunicación donde habrá noticieros, música y entrevistas con políticos, líderes sociales y pueblo en general que no cuenta con un espacio para dar a conocer sus proyectos o para realizar una denuncia.
Indicó que Radio Bonampak, contará con un excelente equipo de profesionales de la comunicación, que pondrán su mayor esfuerzo para dar a conocer los acontecimientos más relevantes de toda la geografía chiapaneca.
Explicó que Radio Bonampak, iniciará actividades de manera formal el próximo miércoles con un noticiero de ocho a nueve de la mañana y que será conducido por él.
Culebro Borrayas añadió que Radio Bonampak podrá encontrarla cualquier persona de todo el mundo en la dirección http://giss,tv:8001/radiobonampak2.mp3, donde se transmitirán noticieros en vivo de los distintos municipios de Chiapas.
Horacio Culebro Borrayas, fue perseguido y encarcelado un año siete meses por el gobierno que aún encabeza Juan Sabines Guerrero, por echar abajo la reforma electoral que hubiera dejado a Chiapas, sin las pasadas elecciones. (Por Héctor Guerra/a3)

FOTO HORACIO CULEBRO BORRAYAS

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s